MISIÓN

Satisfacer las necesidades de sus clientes asegurándoles el máximo resultado en la compra y venta de inmuebles, a través de una red de agentes interconectados que le ofrecen una atención profesional y personalizada.
VISIÓN

Ser el equipo de agentes inmobiliariarios con mayor éxito en el Perú, identificado en el mercado local y nacional por generar seguridad, confianza y satisfacción en sus clientes quienes valoran su profesionalismo y eficiencia, así como la dedicación y el compromiso que tienen con las personas.
VALORES RE/MAX PLATINUM

INTEGRIDAD
Trabajamos con honestidad poniendo siempre primero el interés y beneficio del cliente.
PROFESIONALISMO
Estamos preparados para ofrecer un servicio eficiente y de calidad, asesorando con información relevante y oportuna que permita al cliente tomar la mejor decisión en la compra y venta de su propiedad.
TRABAJO EN EQUIPO
Trabajamos interconectados en una red de agentes a nivel local, nacional e internacional, promocionando propiedades y colaborando para obtener el mejor resultado.
SENTIDO HUMANO
Entendemos que las personas son lo más importante, siendo prioritario atender sus necesidades y resolverlas para su completa satisfacción.
OPTIMISMO
Enfocamos los retos como oportunidades de crecimiento personal y profesional, enfrentando los desafíos con alegría, seguridad y confianza.
RE/MAX PLATINUM MARCANDO LA DIFERENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO

RE/MAX PLATINUM forma parte de RE/MAX INTERNACIONAL, la empresa de bienes raíces mas grande del mundo, con más de 7500 oficinas en más de 100 países, y una fuerza de venta de más de 115,000 agentes, siendo reconocida por su calidad, integridad y experiencia profesional.

RE/MAX llega al Perú, para mejorar la manera de trabajar en el mercado inmobiliario y responder a las necesidades y al crecimiento de las regiones y el país.

RE/MAX PLATINUM cuenta con oficinas en Lima y Chiclayo. Tiene un equipo de agentes altamente calificados, conocedores del mercado inmobiliario regional, nacional y mundial, preparados para asegurar el éxito en la compra, venta o alquiler de propiedades, y lograr clientes 100% satisfechos.